Cada vez queda menos para el 2 de mayo. El Día de la Madre y una de las fechas en las que más se incrementan las compras online junto al Día del Padre, el Black Friday y el Cybermonday.Días, todos ellos, ideales para activar el Dayketing o, lo que es […]
Blog
A diferencia de lo que ocurre con el comercio tradicional, en las tiendas online el primer contacto físico que el cliente tiene con nosotros es cuando recibe su pedido. Es por eso que, pese a lo que algunos propietarios de eCommerce creen, nuestra responsabilidad no finaliza, ni mucho menos con […]
Se entiende por logística inversa “el proceso de planificación, implantación y control de forma eficiente y al coste óptimo del flujo de materias primas, materiales en curso de producción y productos acabados, así como el de la información relacionada, desde el punto de consumo hacia el punto de origen con […]
Los propietarios de eCommerce lo saben. Cerrar una venta es relativamente fácil. Lo realmente complicado es transformar un comprador primerizo en un cliente habitual. Para poder hacerlo es necesario no solo ofrecer productos y/o servicios capaces de satisfacer todas y cada una de las necesidades y expectativas de los clientes […]
Desde la Segunda Guerra Mundial el mundo no había vivido una crisis sanitaria, económica y social como la que ha desatado y sigue desatando el coronavirus. Hasta la fecha, la pandemia se ha cobrado ya más de un millón de vidas en todo el mundo y ha puesto en jaque […]
Adaptar la logística en la empresa con los nuevos hábitos de comportamiento de los consumidores es uno de los principales retos a los que se enfrentan todas las empresas en la actualidad, sin importar su tamaño o su sector. Formatos fluidos, omnicanalidad, entregas exprés…Muchos de estos desafíos están estrechamente vinculados […]