Easysending

Olvídate de fórmulas imposibles

Desde Packia os traemos el Easy Sending, la forma más sencilla y segura de realizar tus envíos. Olvidate de comparar precios, de tener que desplazarte a una oficina y de perder el tiempo en combinaciones imposibles con tal de ahorrar dinero. Desde Packia te presentamos el Easy Sending, la forma más rápida y eficaz para gestionar y ahorrar en tus envíos.

Nos encargamos de buscar y negociar la mejor relación en calidad precio para tus envíos. De esta forma podrás dedicarle el tiempo que ahorras a tu negocio, familia o amigos. 

Con Packia podrás gestionar tus envíos en tan solo 2 minutos. ¿Cómo hacerlo?, muy sencillo. A continuación te contamos como:

Prepara tu paquete

Introduce la información de tu envío

Realiza el pago

Prepara tu paquete protegiendo bien el contenido. Recuerda que el tamaño importa, por lo que trata de hacerlo lo más reducido posible. Una vez preparado, introduce la información de recogida y de entrega en la web. Revisa la información y procede al pago del envío. Todos nuestros precios son con impuestos incluidos, para evitarte líos y sorpresas a la hora de pagar.

Una vez realizado el pago, recibirás por email la confirmación de tu solicitud y la etiqueta que deberás imprimir y pegar de una forma visible en tu paquete. Recuerda estar disponible para la recogida de tu paquete.