Sobrenosotros

Tres amigos, dos destinos y una finalidad; realizar envíos entre ellos para intercambiarse objetos. Tras muchos envíos entre Valencia y Madrid, probar infinidad de agencias y servicios y vernos en cambios continuos de precios, decidimos tomar cartas en el asunto y tratar de solucionar estos problemas. ¿Por qué estar siempre comparando el precio del envío? ¿Por qué correr riesgos seleccionando un servicio erróneo? ¿Por qué desplazarme hasta una oficina de correos para hacer el envío?.

Nos presentamos, somos Jose, Jesús y Jose Manuel, y en respuesta a todos esos por qué os traemos el Easy Sending. Con la idea en la cabeza y trabajando en ella, llegó el tan temido COVID-19 que nos dejó a todos sin aliento y entre la espada y la pared. No sabíamos que hacer con nuestro proyecto, y después de muchas video llamadas y charlas por teléfono nos lanzamos a trabajar el doble y aprovechar que estábamos confinados para darle un gran empujón. Veíamos que el pequeño comercio iba a necesitar un empujón de cara a la nueva normalidad, que el comercio electrónico necesitaba una plataforma de envíos económica, fácil y con un servicio de calidad para dar un valor añadido a sus productos y que los particulares necesitaban una solución sencilla y cómoda para todos sus envíos (familiares, ventas de segunda mano, intercambios con amigos, etc…).

Desde Packia os traemos el Easy Sending, la forma más sencilla y segura de realizar tus envíos. El concepto Easy Sending consiste en realizar la operación en tres sencillos pasos:

  1. Prepara tu paquete
  2. Introduce la información del envío
  3. Realiza el pago

¡LISTO! Un transportista acudirá a la dirección de origen para recoger tu envío. Nuestros precios son fijos, y desde Packia nos encargamos de trabajar por ti para conseguir la opción más económica, así podrás dedicarle más tiempo a tu negocio, familia o amigos. Nuestra misión desde Packia es la siguiente:

Y tú, ¿qué dices? ¿Te únes?