¿Qué es Packia?

Packia es un gestor de envíos que trabaja con las mejores empresas de mensajería del país.

Su finalidad es ahorrar tiempo y dinero a sus usuarios, optimizando la gestión de sus envíos en tres cómodos pasos:

pasos packia

Packia ofrece la mejor relación calidad-precio en tus envíos. Nuestro trabajo proactivo de mejora, nos ayuda a conseguir esto. Nuestros servicios van destinados tanto a particulares como a empresas, sin existir ninguna discriminación entre ambos, ofreciendo así las mejores condiciones para todos los usuarios.

Desde Packia te ofrecemos un servicio estándar de 24h y un servicio express de entrega antes de las 14h del día siguiente a la recogida del paquete. Además, existen planes de suscripción para optimizar aún más tu experiencia con la plataforma. De esta forma, los usuarios con mayor volumen de envíos, podrán beneficiarse de mejores condiciones.

Uno de los pilares fundamentales de Packia es la transparencia. Abogamos por ofrecer abiertamente nuestros precios en cada servicio, los cuales no sufren variaciones como en otras plataformas. Esto permite a los usuarios tener un control absoluto de sus márgenes en caso de los negocios, o de evitar sorpresas en los particulares a la hora de realizar un envío habitual.