Tipos de envíos

¿Qué tipo de envío necesitas?

El seguimiento de envíos es un instrumento fundamental para poder rastrear tus paquetes y mercancías.

Haz el seguimiento de tus envíos con el localizador de Packia

Para disfrutar del servicio de localización de envíos de Packia sigue los siguientes pasos:

1

Introduce el número de seguimiento que te facilitaremos nada más confirmes el envío en la sección de seguimiento de envíos.

2

Haz clic en ‘Go!’.
Se te abrirá un historial de seguimiento completo en el que podrás ver el recorrido que realizará tu paquete, la ubicación exacta en la que se encuentra en cada momento y el tiempo estimado de entrega, que será acorde al servicio contratado por el remitente.

NOTA: si el envío es con dirección a las islas o interislas es posible que surjan cambios de ruta y ligeras demoras en caso de encontrarse con condiciones meteorológicas adversas, debido a que parte del traslado sería por mar o aire.

Localización y seguimiento de envíos a toda España, Baleares y Canarias con Packia

El servicio de seguimiento y localización de envíos de Packia te permite conocer la ubicación exacta de tu paquete o mercancía desde el destino hasta el origen, independientemente de cuáles sean estos y de la empresa de transportes que hayas elegido para efectuarlo.

Además, a diferencia de lo que sucede con otros gestores de envíos, Packia ofrece una serie de valores añadidos que marcan la diferencia respecto a nuestros competidores.

Te damos una segunda oportunidad en caso de ausencia

El primero es que todos nuestros envíos incluyen un servicio de localización inmediata del destinatario en caso de ausencia

Si tanto el remitente como el destinatario no se encuentran presentes en el momento de la recogida y entrega, nuestro equipo contactará con ellos para concretar un segundo intento y garantizar así que el bulto llegue a su destino lo antes posible.
Todos los envíos contratados con Packia incluyen una segunda oportunidad en caso de ausencia la primera vez. Un segundo intento que, al ser pactado con la persona que no estaba presente durante la primera tentativa, garantiza la entrega de la mercancía enviada.

Seguro básico de protección de mercancías

En el supuesto poco probable de que el paquete sufra algún daño o deterioro durante su transporte, debes saber que dispondrás de un seguro básico de protección de mercancía
Una póliza que está incluida en todo nuestros servicios y que es sinónimo de tranquilidad total, tanto para el remitente como para el destinatario.

Esa es la razón por la que en muy poco tiempo nos hemos convertido en el gestor de envíos online favorito de los e-commerce, quienes saben que pueden confiar al 100%, no solo a la hora de ofrecerles las mejores tarifas de envíos a toda España, Baleares y Canarias, sino también a la hora de proteger el traslado de sus bultos.

Localizador de envíos para e-commerce y todo tipo de negocios

Si hay un tipo de envío que requiere un especial mimo para su transporte y, por tanto, que más inquieta a remitentes y destinatarios, esos son los envíos frágiles.

Estos son cubiertos durante todo el trayecto con un seguro general de transporte que corre con todos los gastos en caso de desperfectos.

Eso sí, como nos gusta subrayar a todos nuestros clientes, es muy importante que el producto que envían vaya perfectamente embalado y protegido para evitar cualquier siniestro que pueda ocurrir durante su traslado.

Cada vez son más los negocios y particulares que deciden recurrir a Packia para realizar sus envíos a cualquier punto de la geografía española, sea cual sea el contenido de sus mercancías.

¿Por qué confiar en nosotros?

Los motivos que quizás a ti también te empujen a hacerlo son principalmente tres: 

Servicio rápido

Es un servicio rápido, permitiéndote conocer el precio de tu envío, procesarlo y confirmarlo para ser recogido en apenas dos minutos.

Fácil de gestionar

Es sencillo, dado que solo tienes que entrar a nuestra web, poner el punto de recogida y de entrega,  las medidas y el peso del bulto para que nos pongamos en marcha y te enviemos los mejores transportistas.

Precios económicos

Es económico, ya que solo tienes que comparar nuestras tarifas con las del resto de competidores. Son claras, invariables con el paso del tiempo y sin gastos ocultos.