Tipos de envíos

¿Qué tipo de envío necesitas?

Packia ofrece un excelente servicio de transporte de paquetería para negocios y particulares, que incluye una gran variedad de tarifas, entregas puntuales, preservación de condiciones de paquete y facilidad de envío. 

En Packia entendemos que la calidad del servicio de envíos influye considerablemente en la fidelización de los consumidores finales de cualquier negocio, y por consiguiente, en el éxito del mismo. 

Para los e-commerce resulta especialmente importante ponerse en manos de un servicio de transporte de paquetería eficiente, que sea capaz de garantizar que todos sus envíos lleguen puntuales y en perfectas condiciones.

¿Por qué elegir Packia como tu empresa de transporte de paquetería?

La finalidad de Packia es ahorrar tiempo y dinero a particulares y empresas con una gestión de envíos intuitiva y de calidad. Te explicamos punto por punto por qué no debes dudar en contar con nosotros.

Ofrecemos los mejores precios

En función del volumen, del peso y de si los productos requieren ser transportados en condiciones especiales, el precio variará. Con nuestra calculadora de tarifas podrás estimar el precio del envío según sus características.

Además, si cuentas con planes de suscripción para particulares o empresas para realizar envíos recurrentes, puedes conseguir un gran ahorro a final de año. En Packia estarás en manos de un gestor de envíos que bonifica la fidelidad con los mejores precios por envío.

Servicio door-to-door

En Packia recogemos la mercancía en la puerta de tu domicilio, y la entregamos exactamente en la dirección que proporcionas. evitando así que el remitente o destinatario cargue con ella hasta el punto de envío o recogida.

Lo único que exigimos es que el empaquetado esté hecho al momento de la recogida.

Localización en caso de ausencia

Esperamos que el cliente esté presente en el momento de la recogida del paquete. Pero en caso de no estarlo, el transportista le contactará para programar una segunda entrega.

Seguro en caso de pérdida o daños

Todos los envíos gestionados a través de Packia incluyen un seguro general de transporte que garantiza que, en caso de producirse algún desperfecto en la mercancía durante el trayecto, el seguro correrá con todos los cargos.

Easy Sending

El exceso de papeleo y burocracia para poder realizar ciertos tipos de envíos especiales es común entre los gestores de transporte de paquetería. En Packia, por el contrario,  ofrecemos un servicio de gestión de envíos fácil e intuitivo. 

Creemos firmemente en el Easy sending o, lo que es lo mismo, en que todos los envíos deben ser rápidos, sencillos y asequibles, independientemente de la mercancía que sea y dónde vaya. 

Transportar cualquier tipo de paquete o mercancía nunca fue tan fácil y económico como lo es con Packia.