Tipos de envíos

¿Qué tipo de envío necesitas?

Servicio de entrega garantizada en el siguiente día laborable al de su admisión. En Packia nos gusta ser transparentes y aclaramos que pueden ocurrir imprevistos que demoren la entrega a las 48h. Problemas con la lectura de etiquetas, incidencias en los vehículos de transporte de la mercancía o entregas en áreas remotas son algunos de los imprevistos que pueden demorar la entrega.

Todos nuestros envíos se caracterizan por:

  • Servicio de entrega garantizada en el tiempo pactado (14 horas, 24 horas, 2 días laborales, etc.).
  • Seguimiento online de tus envíos.
  • Localización inmediata del destinatario en caso de ausencia.
  • Seguro básico de protección de mercancía.

Envío urgente

Podrás gestionar tu envío en menos de 2 minutos y que tu paquete se entregue en su destino antes de las 14:00h del día siguiente hábil de su recogida. Conoce Packia14 nuestro servicio más rápido.

Envío estándar

Todos tus envíos en 24h. Podrás gestionarlos con Packia en menos de 2 minutos y conseguir la mejor relación calidad/precio en el servicio de 24h. Conoce Packia24, nuestro servicio estrella.

Envíos pesados

Realiza tus envíos de hasta 40kg por bulto en tan solo 24H. Calcula el precio de envío en nuestra web y sorpréndete con nuestros precios.

Envíos frágiles

Envía con Packia, Envía seguro. Trabajamos con las mejores agencias de transporte a nivel nacional, y ofrecemos un servicio y seguimiento personalizado para cualquier tipo de incidencia.

Envíos nacionales

Envía y recibe tus paquetes desde cualquier parte de España de una forma fácil, rápida y económica y benefíciate de nuestra atención al cliente personalizada. Entra en nuestra web y gestiona tu envío en menos de 2 minutos.

Servicios adicionales para el envío de paquetes

Nuestros clientes disfrutan de una serie de servicios adicionales para el envío de sus paquetes y mercancías que ninguna otra empresa les ofrece. Estos son:

  • Localización inmediata del destinatario en caso de ausencia. ¿No estás en el momento de la recogida o de  la entrega? No pasa nada. Contactarán contigo para que le des indicaciones para la entrega o concretar el segundo intento.
  • ¡Otra oportunidad! Te ofrecemos dos intentos de entrega en caso de ausencia la primera vez.
  • Seguro básico de protección de mercancía.
  • Seguimiento online de tus envíos. Podrás comprobar en todo momento el estado de tu envío desde nuestra plataforma.

PREGUNTAS FRECUENTES