Envíos Frágiles

Cuando se trata de enviar un paquete o una mercancía frágil cualquier precaución es poca. Y es que basta con un mínimo descuido durante la fase de embalaje o el traslado para que un bulto se dañe o estropee para siempre.

Si tienes previsto realizar envíos frágiles, te recomendamos que te pongas en manos de una empresa que cuente con un departamento integrado por profesionales experimentados en este tipo de servicios como es el caso de Packia.

Un gestor de envíos por toda la península e islas que se asienta sobre la filosofía Easy Sending para ofrecer a sus clientes envíos rápidos, sencillos, económicos y, por encima de todo, seguros.

¿Cómo enviar un paquete frágil?

El procedimiento para enviar un paquete frágil es exactamente igual a cualquier tipo de envío de Packia. La única diferencia es que tendrás que empacar los productos de una manera específica debido a la delicadeza del paquete.

Para enviar un paquete delicado en Packia, debes seguir los siguientes pasos.

1

Dirígete a la calculadora de precios.

2

Introduce el CP de la localidad de origen y la de destino.

3

Introduce el peso y medidas del paquete. 

4

Haz click en “Enviar”

A continuación, te mostraremos el precio más competitivo del mercado para tu envío, sea mercancía frágil o no. Para proseguir, empezarás el proceso de contratación detallando la información necesaria para la recogida y entrega del paquete, finalizando con el pago mediante tarjeta de crédito o débito. 

Minutos después, recibirás un mensaje de confirmación en tu correo electrónico con los datos de tu pedido y el enlace a tu zona postventa, donde podrás descargar la documentación necesaria.

¿Cuánto puede costar un envío frágil?

El precio del envío depende de factores como el peso, el volumen, y posteriormente el requerimiento de tiempo de envío. Puedes estimar el precio de envío en nuestra calculadora.

Cómo empaquetar bien objetos para envíos frágiles

Si quieres saber cómo asegurar cualquier objeto delicado para prevenir cualquier contratiempo durante tus envíos por territorio nacional o las islas, no pierdas de vista los siguientes consejos.